jueves, 13 de diciembre de 2012


¡Feliz navidad!

Hace 2012 años nació el pequeño Jesús, ¿quien se imaginaría hace 2012 años que los humanos nos comunicaríamos a través del espacio, con tan sólo un clic?
Seguramente los 12 hombres que escucharon a Jesús deben haber vivido una de las más arduas tareas de la comunicación de todos los tiempos. ¡Hablar de lo maravilloso del pensamiento de Jesús!
¡AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS! en ese simple pensamiento está contenida la secreta posibilidad de ser mejores, de sentirse bien, de estar acompañados de todos, a quienes queramos o no, somos hermanos humanos en éste tiempo y en éste espacio llamado planeta tierra.
Y aunque los doce lograron algo impresionante, pues lograron hacernos llegar a todo el planeta y en todos los tiempos el pensamiento de Jesús, aun hay hermanos que dudan de lo maravilloso de pensar como él ¡AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS!.
Soy Licenciado en Educación Física y en este año en este planeta les digo a todos que les amo y que trato de demostrarlo a través de mi trabajo comprometido. A todos, niñas y niños a quienes me ha tocado la fortuna de apoyar, ¡los saludo con amor y con respeto! a todos, quienes han compartido algún momento de nuestras vidas, les digo ¡gracias por su respeto y apoyo! y para todos, absolutamente a todos les deseo una ¡Feliz navidad y un próspero nuevo ciclo maya!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario