viernes, 1 de febrero de 2013

Nick Vujicic, un hombre impresionante.

28 DE NOVIEMBRE DE 2012
Queriendo aportar algo novedoso y útil a mis niños de preescolar, y después de haber sido promotor y Presidente Fundador de la Asociación de Patinaje sobre Ruedas de Tlaxcala, hace 13 años, ofrecí a los pequeños enseñarles sus primeros pasos en patines de ruedas, y de paso fortalecer su equilibrio con ésta hermosa actividad, ¿y que creen que me pasó? que salí rebotado con mi propuesta, sin imaginarme cuantas "razones" pueden existir para no ser mejores.




Bueno, me quede con las ganas, tuve que retractarme en mi deseo, pero no en mi intención. Por eso, quiero compartirles este vídeo que nos permite observar ¡TODO LO QUE UN HOMBRE PUEDE HACER, no con sus posibilidades, sí con su VOLUNTAD!

¡Tu! ¿cuantas "razones" tienes para no hacer lo que TU mismo quisieras hacer?

Soy Licenciado en Educación Física, y estoy seguro que si conoces a un Licenciado en Educación Física y quieres aprender algo, él tiene posibilidades de informarte y de apoyarte. ¡Saludalo y pregúntale!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario